Tras sufrir una caída en el primer gran premio de la temporada con fracturas en su mano izquierda, el objetivo de David Almansa era regresar a los circuitos el próximo fin de semana del 12-14 de abril, en el Gran Premio de Estados Unidos.
Un objetivo que va a cumplir tal y como confirmó el equipo del piloto rabanero, el Snipers Team, que aseguró que David Almansa estará con su Moto3 en el circuito de las Américas, en Austin, en la que será la tercera prueba del Campeonato del Mundo.
Hay que recordar que el joven piloto se cayó durante los entrenamientos del viernes del Gran Premio de Qatar, el primero del Mundial 2024. Una caída en la que sufrió tres fracturas en su mano izquierda que le llevaron a ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona por el doctor Mir el pasado 14 de marzo.
Ese regreso asegurado por su equipo a través de las redes sociales confirma que la recuperación va por el buen camino y que David Almansa llegará para esa tercera cita de un Mundial de Moto3 en el que debuta esta temporada como piloto oficial a la búsqueda de buenos resultados.