2
2
0-1 Cózar (min 15), 0-2 Palacios, 1-2 Dani Santos (min 39) y 2-2 Aarón (min 39)
Ganar 14 de 14 no es fruto de la casualidad, sino de la solvencia de un equipo que huele a categoría superior. Sin embargo, este sábado el MRB Móstoles se ha tenido que poner el mono de trabajo para sacar un punto en el Villafontana contra un Moral FS que ha jugado sin presión y que ha tenido la victoria en sus manos.
Los de Rodrigo López han salido con el colmillo afilado contra un rival tremendo; sin miedo, planteando un partido de intercambio, demostrando que este conjunto no le teme a nadie.
Así, los de Moral se adelantaron mediada la primera mitad, llevándose el choque con ventaja a los vestuarios.
Tras la reanudación, los moraleños mantuvieron el guion de los primeros veinte minutos, sometiendo a un Móstoles que se veía superado por todas las zonas de la pista, en lo que ha sido su partido más difícil de la temporada.
En esa incertidumbre, los de López pusieron el 0-2, encarrilando un choque que superó cualquier expectativa con la que se pudiese viajar a esta difícil pista.
Los locales reaccionaron a tiempo, recortando distancias a falta de un minuto y medio. Con el partido casi agotado, y cuando los de Moral sentían que podían ser los primeros en clavar su bandera en Móstoles, acabó llegando un empate que no hacía justicia a lo visto sobre la pista.
Pese a ello, este punto sabrá a oro cuando se mire desde lejos, siendo el Moral FS el único rival que ha conseguido sumar frente a un conjunto mostoleños que este sábado ha vivido el peor choque de lo que va de temporada.