La jugadora internacional con Marruecos, Nada Essaiadi, se ha convertido en el séptimo fichaje del CV Kiele Socuéllamos, que competirá de nuevo esta próxima temporada en la Liga Iberdrola de División de Honor.
La central se formó en la cantera del CV Leganés, después jugó en el Mairena antes de recalar en el Haro hace dos temporadas, por lo que cuenta con experiencia en la máxima categoría del volebiol nacional femenino. La pasada jugó en Francia, en las filas del Vitrolles Sport. Con su selección de Marruecos disputó los Juegos Africanos y fue fue tercera en 2019 y 2021, además de subir al podio en el Campeonato Africano de Naciones.
El Kiele Socuéllamos destacó que Nadia “es una jugadora conocida por su presencia importante en la red y su capacidad defensiva. Su incorporación refuerza nuestro equipo y nos prepara para enfrentar los desafíos de esta nueva temporada con renovada energía”.
Nadia Essaidi se une a la lista de fichajes de la plantilla que seguirá entrenando Chema Rodríguez, junto a Silvia Araco (Gran Canaria), Marta Ruano (Arroyo Extremadura), Felicitas Barbero (Opole), Mariam Beriashvili (Milli Aviasia Akademiasi), Andria Mendoça y Denia Bravo (Haris La Laguna). Han renovado Amelia Portero, Anne Cengotitabengoa, Eliana González y Javiera Plasencia.