Nando Copete: “Lo más importante es que viajamos con la portería a cero”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Nando Copete lucha por un balón /Foto: Elena Rosa

Nando Copete lucha por un balón /Foto: Elena Rosa

El delantero del Formac Villarrubia apuesta por mostrar este domingo la misma imagen e intensidad que en el partido de ida ante el Bergantiños.

El Formac Villarrubia ya prepara de lleno el partido de vuelta de la semifinal por el ascenso ante el Bergantiños. Tras el 2-0 de la ida, gracias a los tantos de Fran Minaya y Arroyo, el equipo de Javi Sánchez descansó en la jornada del lunes para regresar al trabajo el martes. Pese al 2-0, el equipo blanquiazul no quiere ningún tipo de exceso de confianza, si bien, apuesta por mostrar la misma versión que el pasado domingo en el Nuevo Campo.

Así lo analizaba uno de los hombres claves de este Villarrubia como es Nando Copete. El delantero hacía una valoración del partido de ida y comentaba que “sabíamos del potencial del rival a balón parado. Cuando sabemos el potencial del rival, parece que nos crecen los enanos y le concedemos más como pasó en los primeros minutos ante el Bergantiños, pero nos supimos reponer. Ellos apretaron y nosotros supimos sufrir”.

En cualquier caso, para Copete “es un buen resultado. Era importante dejar la portería a cero y trataremos de marcar algún gol allí”. En pocas palabras, según el delantero, “el equipo estuvo a la altura de la eliminatoria”, por lo que el objetivo para la vuelta está bien claro: “Tenemos que salir con la misma intensidad que el domingo pasado y creer en los compañeros con los ojos cerrados”. Eso sí, todo ello, conscientes de que “allí vamos a sufrir. Iremos a hacer nuestro juego y tratar de aprovechar las ocasiones porque un gol les hará mucho daño, pero si encajamos pronto, pondrá la eliminatoria más difícil todavía”.

En resumen, según Nando Copete, “si estamos como el domingo, sacaremos la eliminatoria adelante”.