• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Natación

Patricia González, doble récord de España Máster en natación y salvamento

La valdepeñera logró uno de los récord en 400 metros crol y el otro lo consiguió en los 50 metros arrastre de maniquí de salvamento y socorrismo

Patricia González / Foto: FSSCLM
Patricia González / Foto: FSSCLM
Lanza / VALDEPEÑAS

La nadadora valdepeñera Patricia González, actualmente afincada en Guadalajara, ha protagonizado un hito deportivo al batir dos récords de España en la categoría Máster +30, destacando en dos disciplinas distintas.

En natación, y como parte del club Máster Toledo Monteverde, González estableció un nuevo récord nacional en la prueba de 400 metros crol con un impresionante tiempo de 4:31.17, mejorando en 7 segundos la marca anterior. Además, durante el Open de Invierno de Mallorca Máster, firmó su mejor registro personal en los 100 metros libres, demostrando su excelente estado de forma.

Por otro lado, en salvamento y socorrismo, disciplina en la que lleva apenas un año compitiendo con el Club Natación Guadalajara, la deportista participó en el prestigioso French Open Meeting International, celebrado en París los días 18 y 19 de enero. Allí, representando a la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha, logró un quinto puesto en la prueba de 100 metros combinada y un octavo puesto en los 50 metros arrastre de maniquí. En esta última prueba, González rebajó el récord nacional de su categoría a 37.8 segundos. Además, contribuyó al éxito de su equipo al colgarse dos medallas de plata en las pruebas de relevos.

Con estas actuaciones, Patricia González reafirma su condición de atleta versátil y de élite en el ámbito máster, combinando el talento y la dedicación que le permiten destacar tanto en la natación como en el salvamento y socorrismo.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Patricia González / Foto: Club Natación Guadalajara
Patricia González, con una de las medallas
Patricia González
Patricia González, durante el Regional de Natación Máster
Patricia González posa con sus medallas en el Nacional de Fondo Máster de Natación
Patricia González celebra un nuevo récord nacional
Cerrar