Llega este sábado la penúltima jornada para un ID Energy Caserío que tiene asegurada la fase de ascenso a la Liga Asobal y quiere terminar el campeonato liguero con buenas sensaciones. «Iremos a por todas, queremos ganar los dos partidos que nos quedan», aseguró el jugador Nico Ayúcar en la previa del encuentro celebrada en el Hipermercado E’Leclerc que jugarán los ciudarrealeños en la pista del Novás gallego.
El extremo derecho navarro reflejó que «estamos bastante motivados. Queremos intentar conseguir ese segundo puesto y organizar la fase de ascenso en casa para tener el apoyo de la afición».
La consecución de ese objetivo del Caserío pasará por sacar un punto más que el Burgos en estas dos últimas fechas que quedan. En esta penúltima jornada, ambos conjuntos tienen difíciles salidas, la apuntada de los amarillos al feudo del Novás y la del cuadro burgalés a Oviedo, ante rivales que se están jugando la permanencia.
Para Nico Ayúcar «en esta liga cualquier equipo puede ganar a cualquiera independientemente de la posición en la que esté. El Burgos puede perder puntos, pero nosotros nos enfrentamos a un Novás que es un equipo muy duro y bastante fuerte en casa», avisó.
El jugador del Caserío reapareció hace unas semanas tras una lesión en el hombro que le dejó muchos meses en el dique seco. Afortunadamente, afirmó que se encuentra muy bien y con mucha motivación de ayudar al equipo. «Desde que volví a las pistas no he tenido ningún problema. Me siento muy bien. Lo habitual cuando juegas es tener la cabeza pensando en la lesión, pero desde que he vuelto no he tenido ningún problema, puedo concentrarme en jugar bien en todo momento», concluyó.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.