Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Atletismo/ Deportes

Nicolás Castillejos, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Atletismo

Castillejos realizó un magnífico salto para colarse entre los mejores del mundo

Castillejos junto a su entrenador, Javier Bermejo
Castillejos junto a su entrenador, Javier Bermejo
Lanza / PUERTOLLANO

El atleta de Puertollano, Nicolás Castillejos se ha proclamado medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Atletismo que se está disputado en Australia.

El atleta puertollanero, entrenado por Javier Bermejo y del club atletismo #MarcaPuertollano, ha conseguido subir al tercer cajón en la prueba de triple salto, completando una actuación soberbia para volver a estar en un podium internacional, alargando un poco más su brillante palmarés.

Su entrenador se ha mostrado «muy satisfecho» con el papel de su pupilo, del que ha destacado «el enorme trabajo que hace a diario y que le permiten estar entre los mejores del mundo».

Nicolás, ha destacado, «es un atleta completísimo, que no para de trabajar para alcanzar su mejor versión y para mí como entrenador, es un orgullo poder acompañarlo en cada uno de sus éxitos».

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Pogacar sigue reinando en el mundo/ Europa Press / Dirk Waem
David Manzano en su participación mundialista de OCR/ David Manzano
Beatriz Lérida, campeona del Mundo en Singapur/ Paralímpicos
Paula Sevilla atleta solanera disputa el mundial de Tokio
María Pérez celebra su tercer oro mundial/ RFEA-Sportmedia
La marchadora española María Pérez durante los Juegos Olímpicos de París 2024 - Oscar J Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
Cerrar