Viktor Nikolov ha vuelto a recibir la llamada de la selección búlgara. El meta socuellamino iba concentrado hace unas con la sub 21 de su país para la disputa de un torneo amistoso ante las selecciones de Ucrania, Macedonia y Kazajistán, jugando uno de esos partidos completo y el seleccionador vuelve a confiar en el portero azulón para los encuentros que disputará el combinado búlgaro a primeros de junio ante Rusia y Albania, será después de finalizar la temporada con el Socuéllamos, por lo que Nikolov podría tener minutos este domingo en Sa Pobla.
Todo esto mientras la actualidad del equipo es de lo más tibia. Podríamos estar ante unos días de tremenda incertidumbre donde se estuviera sufriendo por el descenso previo a un partido de alto voltaje pero el Socuéllamos cumplió y se aseguraba su participación la próxima temporada en la nueva 2ª RFEF, por lo que por el momento, hasta que este domingo concluya la temporada de manera oficial, días de cierto relax antes de comenzar con la planificación de la nueva campaña, que empezará por resolver la duda de la continuidad de Josico al frente del equipo y a partir de ahí iniciar la configuración de la plantilla.
El equipo regresaba ayer al trabajo después de dos días de merecido descanso. El sábado viajarán hasta Mallorca para medirse al Poblense en una jornada que incluyendo un destino de lo más adecuado para ello, será casi vacacional.