lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 15:54
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Once jugadores no continuarán en el Formac Villarrubia

En este sentido, el club blanquiazul podría tener cerradas varias renovaciones y varios fichajes

Alineación inicial del Formac Villarrubia en Azuqueca
Alineación inicial del Formac Villarrubia en Azuqueca
Raúl Fernández / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
Equipos:
En este sentido, el club blanquiazul podría tener cerradas varias renovaciones y varios fichajes

El Formac Villarrubia ha dado a conocer en la noche de este jueves el listado de once jugadores que no continuarán la próxima temporada en el club blanquiazul. Llera, Dani Marín, Carlos García, Zaka, Jaime Hoyuela, Joel, Carretón, Ivi, Jony Ortiz, Rafa García y Zeus componen el listado de jugadores que no continuarán en la disciplina para el próximo curso.

Los casos de Llera y Carlos García ya eran públicos desde hace un tiempo. El portero extremeño decidió volver cerca de su casa y firmó por el Llerenense, mientras que el que ha sido capitán hasta la fecha decidió firmar por el Socuéllamos. En otros casos, como el de Zaka, el jugador desestimó la propuesta de renovación del club al contar con ofertas de otros equipos.

“Este es uno de los peores momentos del año, sin lugar a dudas, el tener que decir adiós a muchos jugadores. Si por algo ha destacado el equipo de este año es por su calidad humana dentro y fuera del campo, pero nos vemos obligados a hacer una serie de reajustes y a seguir mirando hacia adelante. A todos y cada uno de ellos les deseamos lo mejor y les estamos muy agradecidos”, explicaba con sinceridad el director deportivo Repi Labrador.

Mientras tanto, el club tiene avanzadas varias renovaciones y ha cerrado alguna incorporación en el capítulo de fichajes, pero será en los próximos días cuando lo haga oficial.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Dani Bermejo, nuevo jugador del Formac Villarrubia
Campaña de socios del Formac Villarrubia
El portero Pablo Huélamo, nuevo fichaje del Villarrubia
Richard-Martinho en un entrenamiento con AFE
El canario Raúl Godoy, con la camiseta del Yugo Socuéllamos / Foto: A. Martínez
Diego Rodríguez, en un entrenamiento con la Cultu
Cerrar