Otra bomba en el ‘Socu’: Mario Simón decide no renovar

Antonio Martínez Socuéllamos
Mario Simón deja el 'Socu' / Foto: A. Martínez

Mario Simón deja el 'Socu' / Foto: A. Martínez

El técnico, finalmente, por decisión propia, y argumentando motivos personales, no seguirá en el banquillo socuellamino a pesar de que se había anunciado su renovación hace apenas dos días.

Hace apenas dos días, tras otros tantos de pertinente reflexión, el club socuellamino decidía volver a depositar su confianza en Mario Simón para comandar su nuevo proyecto. La temporada, que a pesar de no haberse podido culminar con el objetivo del ascenso, no deja de ser histórica, pues desde todos los frentes se ha hecho un gran trabajo y también hay que ser justos con la labor del entrenador, que ha conseguido la primera Liga en Tercera División en la historia del club de manera muy holgada, con números de record, aderezada con la Copa Diputación, la Copa JCCM y las semifinales de Copa RFEF, donde también se llegaba por primera vez.

Pero hace apenas minutos, el técnico comunicaba al club que finalmente tenía que dar marcha atrás por motivos personales decidiendo no renovar.

Ahora el club deberá depositar la confianza en otro entrenador a toda prisa para que pueda continuar con la confección de la plantilla, de la que todavía solo se han dado a conocer bajas, las de Acevedo, Diego Nieves, Parada, Toboso, Garrido y casi a la par de esta noticia la de Zurdo.