Otra final en casa para el FF La Solana

Un entrenamiento del FF La Solana / Foto: FF La Solana

Un entrenamiento del FF La Solana / Foto: FF La Solana

El equipo de David Peinado disputa una auténtica final en La Moheda, que se teñirá de amarillo, para recibir al Castellón, colista de la tabla, en un duelo en el que los dos puntos se antojan vitales (17:30 horas).

El FF La Solana afronta este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada con motivo de la jornada 28 en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Las solaneras recibirán al colista de la tabla, el Castellón, en un duelo en el que si logran el triunfo se quedarían muy cerca de la permanencia con solo dos jornadas por jugar. El duelo está programado a las 17:30 horas en el Estadio de La Moheda de La Solana.

El Castellón ocupa el último lugar de la tabla con 20 puntos en su casillero con un balance de 5 victorias, 5 empates y 17 derrotas tras 27 partidos disputados. Las castellonenses vienen de caer derrotadas en casa ante Santa Teresa por 0-2 y necesitan sumar con urgencia los tres puntos para tener opciones de salvación.

Por su parte, el FF La Solana es décimo cuarto con 24 puntos en su haber. Las solaneras han ganado en seis ocasiones, han empatado en otras seis y han caído derrotadas en 15 duelos. Las pupilas sumaron un punto (0-0) en el duelo de la jornada pasada ante el Cacereño, segundo de la tabla.

En el partido de la primera vuelta, el Castellón logró la victoria por 1-0, gracias a un gol de Carolina Atienza a los 85 minutos de juego.

En este sentido, el entrenador del conjunto amarillo, David Peinado, destaca que “el equipo esta concienciado de la importancia de este partido, con muchas ganas de que llegue mañana y tratar de dejar los tres puntos en La Solana”.

En cuanto al rival, Peinado indica que “Castellón tiene jugadoras de mucho nivel, pero al estar atravesando una racha muy negativa de resultados es probable que esa presión y tensión sea la culpable de que no puedan dar su mejor versión”.

Sobre el partido, el técnico solanero comenta que “será una final para ambos equipos ya que apenas quedan tres jornadas y ambos estamos peleando por salvar el descenso a Primera Nacional”.

Es importante destacar que David Peinado podrá contar con toda la plantilla.