Otro hueso duro para el Calvo Sotelo

Chicastro Puertollano
Iván Limón lamenta una ocasión perdida / Foto: Calvo Sotelo

Iván Limón lamenta una ocasión perdida / Foto: Calvo Sotelo

El equipo industrial recibe al Villarrobledo con el objetivo de sumar la primera victoria del año.

El Calvo Sotelo culminará este domingo su particular ‘Tourmalet’ antes de encarrilar el siguiente tramo liguero. Si el año lo despidió con una victoria de campanillas ante el Toledo, el nuevo año lo comenzaba ante uno de los equipos que mejor juega de la categoría como es el Atlético Albacete y donde los azules consiguieron un empate que hizo justicia tras lo visto. Para comenzar esta segunda vuelta, los de Andrés Viñas reciben este domingo en el Cerrú al Villarrobledo (17 horas, dirigido por Álvaro Gómez Miguel), un equipo histórico y veterano que sigue empeñado en jugar play off de ascenso y soñar con la división de bronce del fútbol español.

No será tarea fácil ya que los de Castellanos vienen de caer por 3-0 ante el Villarrubia y querrán resarcirse de la derrota. El cuadro roblense está formado por jugadores expertos que mezclan a la perfección la juventud con la veteranía y con una calidad encomiable. Jugadores como Javi López, Pablo García, Perona, José Carlos, Chato, Nacho Huertas, Berni, Fran Cortés o Aitor Asensio son algunos de los hombres a tener muy en cuenta por su calidad.

Por su parte, el Calvo Sotelo llega con las ganas de sumar una nueva victoria ante su afición y sumar de tres en tres para lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia. Los de Viñas cuajaron un gran partido ante el filial del Albacete y se quedaron con las ganas de sumar la victoria. La afición quedó encantada y volverá a animar al equipo en uno de los partidos más difíciles de la temporada.

En el capítulo de bajas, Duque e Iván Sánchez sigue lesionados de larga duración, mientras que Maikel y Cristian se perfilan como dudas hasta el final.

“El empate con el Albacete nos dejó un sabor agridulce. Hicimos un gran partido, pero el rival se mostró muy bien también. Nos quedamos con ganas de marcar el segundo y terminamos empatando”, repasaba en la previa el entrenador del Calvo Sotelo. Además, sobre su rival, indicaba que “el Villarrobledo es un gran equipo, tiene recursos a nivel ofensivo, vendrán dolidos y querrán resarcirse. Nosotros intentaremos hacer un partido mejor que Albacete para intentar lograr los tres puntos”, por lo que vaticinaba “un partido abierto y sin un dominador claro. Espero el apoyo de la gente porque el otro día nos animó y lo notamos. Tendremos nuestras opciones, no tengo duda, pero ojalá y estemos finos en el último pase y en los últimos metros”.