• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Atletismo

Abierta la inscripción del XXVII Cross de la Constitución de Alcázar de San Juan

Cientos de escolares de los centros educativos de la localidad volverán a citarse en esta histórica prueba el próximo 6 de diciembre en el Parque Alces

Parte del cartel del Cross de la Constitución de Alcázar de San Juan
Parte del cartel del Cross de la Constitución de Alcázar de San Juan
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN

El ya tradicional Cross de la Constitución de Alcázar de San Juan se celebrará en el Parque Alces el próximo miércoles 6 de diciembre. Por vigésimo séptimo año consecutivo cientos de escolares de los centros educativos de la localidad se darán cita en esta histórica prueba.

Organizado por el Club Deportivo El Porvenir y el Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan, dará comienzo a las 10 horas, celebrándose simultáneamente todas las pruebas programadas por la organización.

Pueden participar corredores y corredoras de todas las edades y categorías, desde los Sub-8 y Adaptada, hasta la Absoluta, tanto masculina como femenina.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer incluso hasta 30 minutos antes de cada prueba. Los que quieran hacerlo por adelantado lo pueden hacer a través de la web cdelporvenir.es, donde está disponible toda la información detallada sobre el reglamento oficial y el circuito.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación del  I Hyrox Trial de Castilla-La Mancha en Soho Training Center / Clara Manzano
Atletas del equipo femenino de relevos #EspañaAtletismo en China
El reto se ha presentado este lunes / F. Navarro
Ana Peleteiro, bronce en triple salto en el Mundial de pista cubierta - RFEA/SPORTMEDIA
Javier Bermejo junto al atleta Alejandro Ríos
Las manchegas, a la derecha, celebran su bronce / Foto: RFEA
Cerrar