Abierta la inscripción para la II Hard Running de Argamasilla de Alba

Lanza Argamasilla de Alba
Una imagen de la Hard Running de Argamasilla de Alba celebrada el pasado año

Una imagen de la Hard Running de Argamasilla de Alba celebrada el pasado año

Vuelve el próximo 24 de marzo una de las pruebas deportivas más exigentes y divertida, tanto para los participantes como para el público.

Tras el éxito de la primera Hard Running de Argamasilla de Alba, con más de 300 participantes el pasado mes de octubre, el lugar de La Mancha vuelve a apostar por este evento, el cual tendrá lugar el 24 de marzo de 2019. La prueba está organizado por la empresa del mismo nombre y el área de Juventud del Ayuntamiento, con el patrocinio de Comunitelia y Ahi+Clm.

Las carreras de obstáculos están en auge, dentro de las actividades de ocio saludable entre los jóvenes, pero también entre hombres y mujeres de todas las edades, lo que lleva a prever que en esta segunda edición se mantendrá el número de participantes, incluso puede llegar a superarse la de 2018.

La carrera transcurrirá por un circuito de 6 kilómetros con 12 obstáculos. Además, se contará con dos avituallamientos, uno líquido en el circuito y otro líquido y sólido al terminar la prueba.

Todos los que finalicen la carrera recibirán medalla finisher y camiseta del evento, y medalla finisher en la categoría infantil.

Además, en esta segunda edición, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba introducirá premios de carácter local dentro de la categoría popular, para ello es necesario que los participantes naturales de Argamasilla de Alba lo especifiquen en la inscripción.

Por otro lado, destacar que este año se mantendrá la Hard Running Kids, para todos los niños y niñas de 4 a 12 años, con obstáculos adaptados a su edad.

En cuanto a la inscripción, 2019 llega con algunas novedades, en esta ocasión las categorías élite y popular se han fusionado e igualado en el precio (actualmente 25 euros), aunque para poder formar parte de las tandas élites en la prueba del 24 de marzo es necesario haberse inscrito en los Duelos Hard Running Madridejos, de los días 26 y 27 de Enero (https://hardrunning.es/hard-running-madridejos-3-febrero-2018) y superarlos con éxito.

Más información e inscripciones en la página web: https://hardrunning.es/hard-running-argamasilla-de-alba.