La sede social del Calvo Sotelo acogió el pasado viernes la asamblea de clubes fundadores de la Asociación Deportiva de Entidades de Puertollano (ADEPU), en un encuentro que se prolongó durante cerca de dos horas y en el que se abordaron asuntos clave para el presente y futuro del deporte local.
Durante la reunión, se ofreció información detallada sobre las recientes presentaciones de la asociación a los distintos grupos políticos, se avanzaron los preparativos para la organización de la I Feria del Deporte ADEPU y se aprobó la designación de la nueva sede provisional de la entidad.
Los representantes de los clubes también aprovecharon para expresar sus inquietudes ante los últimos acontecimientos relacionados con el deporte en Puertollano, al tiempo que conocieron los próximos pasos que dará la asociación en su hoja de ruta.
Uno de los puntos destacados del orden del día fue el análisis de la problemática histórica que han afrontado algunos clubes de la ciudad en relación con posibles irregularidades contables. En este sentido, se acordó que ADEPU desempeñe un papel activo como herramienta de fiscalización y garantía de transparencia en la gestión de los clubes.
Desde la asociación se ha anunciado que en los próximos días se darán a conocer nuevas actuaciones y avances relacionados con su actividad y objetivos.