Al Kiele no le tiembla el pulso

Antonio Martínez Socuéllamos
El Kiele no falla y sigue al frente del grupo B

El Kiele no falla y sigue al frente del grupo B

Las socuellaminas no fallan ante el colista y se afianzan en el liderato del grupo.

CV Kiele Socuéllamos 3: Alba Quirós, Sheila D’Amaro, María Alarcón, Flor Fernández, Diana Paredes, Nerea Fuentes, Diana Sánchez, Laura Sánchez, Geraldine Noa y Tati Bécares.

AVG Almería 2008 0: Elena Martínez, Leire Puerto, Soledad Morales, Ana Pardo, Ana Mar Díaz, Paula Herrero, Elisabeth Almecija, Rocío Sánchez y Raquel Gutiérrez.

Marcador: 25-16, 25-14 y 25-17.

Incidencias: Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, 500 espectadores.


Tenía ante sí el Kiele Socuéllamos, teóricamente, uno de los partidos más asequibles de la temporada. El colista del grupo, sin todavía puntuar, rendía visita al Pabellón Gran Gaby para medirse a la locales como líderes del grupo B.

La teoría pronto se puso en práctica y las de Chema Rodríguez demostraron su solvencia y el porqué de ese primer puesto que ocupan, afianzándose en su posición.

Apenas una hora de partido

A las socuellaminas no les tembló el pulso en un partido donde tenían mucho más que perder y se deshicieron con comodidad del conjunto de Almería en apenas una hora de partido, en el que el técnico local aprovechó para rotar al equipo y dar minutos a las jugadoras con menos rodaje.

Ningún sobresalto puesto que desde el primer punto el Kiele demostró su superioridad, encarrilando cada set con cómodas ventajas en el marcador hasta apuntarse un claro 3-0 a su favor con suma rapidez.

Próximo rival, un viejo conocido

La próxima jornada, el conjunto de Chema Rodríguez, con el objetivo de no bajarse del liderato, tendrá un partido mucho más exigente en su visita al L’Illa Grau de Castellón, cancha del sexto clasificado y viejo conocido de los play off, conjunto que como el Kiele, lograba como subcampeón el ascenso a Superliga 2.