lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 12:12
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triatlón

Alberto González y Laura Gallego triunfan en el Tritomelloso 2024

Un total de 41 triatletas (32 hombres y 9 mujeres) han competido en un circuito por la Ciudad Deportiva

Prueba de natación del Tritomelloso 2024
Prueba de natación del Tritomelloso 2024
Carlos Moreno - La Voz de Tomelloso / TOMELLOSO

Este domingo se ha celebrado el TriTomelloso 2024 por un circuito en el interior de la ciudad deportiva. En una excelente mañana para la práctica del deporte y poco público, la prueba ha dado comienzo a las 9 horas. Un total de 41 triatletas (32 hombres y 9 mujeres) han tenido que hacer frente a un primer sector de 350 metros de natación que se ha llevado a cabo en la piscina municipal de verano, seguido de 10 kilómetros en bicicleta en la carretera de Ossa de Montiel para finalizar con 2 kilómetros de carrera por un circuito diseñado en el interior de la ciudad deportiva de Tomelloso.

La carrera se ha caracterizado por la gran intensidad y emoción permanentes ya que, al ser una distancia corta, las diferencias son más ajustadas y la emoción se mantiene hasta el final. Ha habido una amplia representación tomellosera, tanto del Triatlético Tomelloso como del C.T.Tomelloso. Ha sido la segunda prueba puntuable para el circuito de duatlón y triatlón Lagunas Series, después del TriRuidera, disputado el pasado 25 de mayo.

Alberto González ha sido el campeón masculino con un tiempo de 30:10 en realizar el recorrido, seguido del siempre competitivo Ismael Madrid, que ha traspasado la línea de meta a unos treinta segundos del vencedor. Tercero ha sido Ismael García. Los tres primeros pertenecen al Bicis Pina Tritoledo.

En mujeres se ha impuesto Laura Gallego (Club Triatlón Tomelloso) con un tiempo de 37:39, exhibiendo esa clase y pundonor que siempre le hacen estar arriba. Tras ella, pero a mucha distancia, han entrado Ana Sanroma y Marisa Prieto.

Cabe destacar también el buen trabajo de jueces, cronometradores y otros miembros del club organizador para que la prueba haya tenido un perfecto desarrollo. 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
José Antonio Ruiz, con su medalla de plata conseguida en Benicarló
Cartel del evento / Foto: FETRI
Esprint final con el triunfo de Javier García Ginel en la Clásica Francisco Cerezo de Tomelloso
El triatleta José Antonio Ruiz
Presentación del Tritomelloso 2024, que será este domingo
Reunión de Milagros Calahorra con José Higalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón
Cerrar