Alberto López consigue el tercer puesto en el Interterritorial de tenis de mesa

Lanza Ciudad Real
Alberto López y Antonio Fernández

Alberto López y Antonio Fernández

Brillante actuación del benjamín del TEMESA en Irún.

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Interterritorial de tenis de mesa en Irún. Este torneo reúne a las selecciones autonómicas de once Comunidades Autónomas: Andalucía, Principado de Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Navarra y País Vasco, que contó con dos equipos al ser la organizadora. Cada equipo está formado por ocho jugadores: benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, juvenil masculino y femenino. Así mismo, el torneo permitió la participación de algunos jugadores invitados que no computaban para la puntuación por equipos.

El único representante del TEMESA Ciudad Real fue el jugador benjamín Alberto López. Alberto, en una brillantísima actuación, consiguió un más que meritorio tercer puesto, siendo el primer jugador perteneciente al equipo capitalino que logra subirse al podio en una competición nacional. Alberto sólo fue superado por los jugadores andaluces Cristian Sánchez y Rafael Pedregosa obteniendo un total de nueve victorias.

De esta forma Alberto inicia con muy buen pie su última temporada como jugador benjamín. El director técnico del club, Antonio Fernández, declaró que “Alberto realizó un extraordinario torneo en el que puso en valor los entrenamientos veraniegos. Alberto es un jugador que en pre-benjamín quedó entre los 16 mejores de España y que si se esforzando y trabajando podemos esperar grandes resultados en el futuro concluyó Antonio”.

La selección manchega obtuvo la séptima posición de los doce equipos participantes.