lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motociclismo

Alonso García rayó a un gran nivel en Murcia

El piloto de 12 años ya se ha recuperado de su fractura de clavícula y vuelve a tener sensaciones positivas tras regresar a la competición en la MIR Racing Cup

de
Lanza / CIUDAD REAL

Este fin de semana se ha celebrado la quinta prueba de la MIR Racing Cup en el circuito de Fortuna Motorsport de Murcia donde el joven piloto de 12 años Alonso García ha vuelto a la competición después de la lesión que sufrió tras fracturarse una clavícula en una caída. Esta es la segunda prueba para Alonso García después de la lesión. La primera se celebró en Navarra.

La competición dio comienzo el sábado con cuatro entrenamientos libres y después seguidamente con los dos cronometrados que decidirían la posición en la parrilla para las carreras del domingo.

WhatsApp Image 2023 09 14 at 10.59.01
Alonso García durante una de las carreras

En esta clasificación, Alonso García hizo el quince mejor puesto para las carreras del domingo y terminó muy contentos con la evolución respecto a la prueba anterior de Navarra donde estuvo muy atrás en la clasificación y puntuó 20 y 22 en carrera.

En las carreras del domingo, Alonso rayó a un alto nivel quedando en los puestos 12 y 15 respectivamente en las carreras y viniéndose de Murcia con muy buen sabor de boca y mucha confianza en la mochila

Decir también que en la segunda carrera la moto de Alonso falló un poco y no le dio la suficiente confianza como para mejorar la posición de salida, entrando en el puesto 15.

WhatsApp Image 2023 09 14 at 10.59.00 1
Alonso García durante una de las carreras

Alonso García se ha perdido por la lesión las carreras de Kotar (Burgos), Zuera (Zaragoza) y Mora de Ebro​​ (Tarragona).

La próxima carrera será en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el tercer fin de semana de octubre.

En la clasificación general Alonso está situado en el puesto 28.

WhatsApp Image 2023 09 14 at 10.58.59
Alonso García espera en la parrilla de salida

Para Alonso García y su equipo se puede decir que esta temporada ya es una pretemporada puesto que se han perdido seis carreras (tres pruebas) de esta competición en la que ha debutado este año a nivel nacional e internacional. A partir de ahora, Alonso seguirá entrenando a tope para mejorar la clasificación actual y acabar lo más arriba posible este año.

Por último, Alonso García quiere dar las gracias a todos sus patrocinadores.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El joven piloto Alonso García posa tras su tercer puesto en la prueba de Zaragoza
Alonso García (centro), tras quedar segundo en la carrera
Cartel de la peregrinación a Caravaca de la Cruz (Murcia), organizada por la parroquia de la Asunción de Valdepeñas / Lanza
Alonso García, en una carrera / Foto: Pinchofoto
El presidente del SCRATS, Lucas Jiménez, presenta un estudio sobre impacto socioeconómico del recorte al trasvase Tajo-Segura - CARM
  • Alonso García (37) durante la carrera de Sanlúcar de Barrameda / Foto: Jonathan Jiménez Vázquez
  • Alonso García (37) durante la carrera de Sanlúcar de Barrameda / Foto: Jonathan Jiménez Vázquez
  • Alonso García (37) durante la carrera de Sanlúcar de Barrameda / Foto: Jonathan Jiménez Vázquez
  • Alonso García (37) durante la carrera de Sanlúcar de Barrameda / Foto: Jonathan Jiménez Vázquez
Cerrar