Alonso González, convocado por la selección española infantil de natación

Lanza Ciudad Real
El nadador Alonso González Rodero posa con las tres medallas conquistadas en el Nacional Infantil

El nadador Alonso González Rodero posa con las tres medallas conquistadas en el Nacional Infantil

El nadador del CN Alarcos participará en la XXVII Mediterranean Cup, competición que se celebrará en la ciudad búlgara de Bourgas (Bulgaria) del 21 al 23 de junio.

El joven nadador ciudarrealeño del CN Alarcos, Alonso González Rodero, ha sido convocado por la Federación Española de Natación para participar con la selección española infantil en la XXVII Mediterranean Cup, competición que se celebrará en la ciudad búlgara de Bourgas (Bulgaria) del 21 al 23 de junio.

Alonso demostró su potencial y fue uno de los grandes protagonistas en el reciente XXIX Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación celebrado en Gijón, en el que se colgó tres medallas, un oro en el 800 libres con récord de campeonato ( 8:27.73) y dos platas, en el 400 y 1.500 libres.

Además, el nadador del CN Alarcos participará en la concentración preparatoria que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de los Alcázares de Murcia, del 27 de abril al 5 de mayo. Alonso González ya fue convocado anteriormente por la Federación Española para una concentración infantil que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de diciembre.

CONSULTA AQUÍ LA LISTA DE CONVOCADOS