Alonso González, del CN Alarcos, se cuelga la medalla de plata en Bulgaria

Cruz José Corchero Ciudad Real
Alonso González con la medalla de plata / Foto: CN Alarcos

Alonso González con la medalla de plata / Foto: CN Alarcos

El nadador de Ciudad Real ha conseguido el segundo puesto en la prueba de 4x200 libres en la Comen Cup Mediterranean Cup que se está celebrando en Bourgas (Bulgaria).

Alonso González Rodero del Club Natación Alarcos Ciudad Real ha realizado un excelente debut con la selección española en la Comen Cup Mediterranean Cup que se está celebrando en Bourgas (Bulgaria) consiguiendo esta misma mañana el segundo puesto en la prueba de 4×200 libres parando el crono en 7:46.42 por detrás de Italia que ha quedado en primer lugar (7:40.91) y por delante de Israel en tercera posición (7:55.13).  El relevo estaba formado además de por González por Miguel Marcos, Luis Domínguez y Aitor Machuca.

Además de la segunda plaza, Alonso González también debutó en el día de ayer en la prueba de 400 metros libres quedando en sexta posición con un tiempo de 4:07.94.

Cabe recordar que el nadador del CN Alarcos participará mañana en la prueba de 1500 metros libres donde puede conseguir otro metal dado que en esta prueba es subcampeón nacional.