Amanda Martín se proclama subcampeona de España de Muay Thai

Lanza Ciudad Real
Amanda Martín

Amanda Martín

La daimieleña que entrena en el Gimnasio Bunkai alcanzó la final en la que no pudo con la catalana Sonia Rodríguez, mientras que su compañero Ismael Montero se colgó la medalla de bronce.

La daimieleños Amanda Martín e Ismael Montero, que entrenan en el Gimnasio Bunkai de Ciudad Real, se subieron al podio este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Muay Thai con sede en Guadalajara, un campeonato oficial reconocido por la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai.

En la competición, Amanda Martín alcanzó la final ante la catalana Sonia Rodríguez, un combate retransmitido en directo por la televisión y en el que, pese a la gran competitividad de la deportista provincial, no pudo hacerse con la victoria, proclamándose así subcampeona de España.

Por su parte, Ismael Montero también subiría al podio, aunque en este caso al tercer escalón tras perder en semifinales en un ajustado combate contra Valencia, colgándose así el bronce.

Ismael Montero

Ismael Montero

Unos buenos resultados para los competidores del Bunkai, que en quince días volverán a competir en el Campeonato Regional, pero en esta ocasión será en Kick Boxing y K1.