Andalucía se impone en el Nacional de rugby de Puertollano

Lanza Puertollano
Andalucía se alzó con el título del Nacional de rugby alevín

Andalucía se alzó con el título del Nacional de rugby alevín

Puertollano acogió en esta edición a más ciento cincuenta deportistas, así como a sus familiares.

El pasado fin de semana 14 y 15 de Abril se ha celebrado en Puertollano el Campeonato las Selecciones Autonómicas Sub 14 (alevín), en el cual han participado las federaciones autonómicas de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana. Tras un fin de semana de una competición intensa, la final se ha disputado entre las selecciones de Madrid y Andalucía,  tras un partido apasionante se ha alzado con la victoria de la selección de Andalucía, quedando en segunda posición la selección de Madrid y en tercer lugar de la selección catalana.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández Molina y el concejal de Deportes Jesús Caballero Buendía no quisieron perderse la final de este campeonato, los cuales fueron los encargados de realizar la entrega de premios a los flamantes campeones.

Puertollano acogió en esta edición a más ciento cincuenta deportistas, así como a sus familiares, los cuales pudieron disfrutar de las instalaciones deportivas municipales, así como de la gastronomía local.