Antonio Fernández renueva la presidencia de la Federación de Tenis de Mesa de C-LM

Lanza Ciudad Real
Foto de Antonio Fernández

Foto de Antonio Fernández

Con tan solo 26 años seguirá al frente de esta federación con la intención de continuar el trabajo de promoción de este deporte y de seguir colaborando con los clubes y afiliados.

Con fecha 10 de septiembre de 2020, la junta electoral de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha dio por finalizado el proceso electoral, proclamando de nuevo a Antonio Fernández como presidente. Con tan solo 26 años, Fernández es uno de los presidentes de federaciones deportivas más jóvenes, tanto a nivel regional como nacional.

Lleva vinculado al tenis de mesa más de 15 años, tanto como jugador, árbitro y técnico nacional desde que se inició en el Miguelturra Tenis de Mesa, de la mano del fallecido Emilio Benito. Actualmente está vinculado al BM Alarcos Tenis de Mesa Ciudad Real como entrenador/jugador.

Su equipo de trabajo seguirá promocionando esta disciplina deportiva por toda la región y seguirá colaborando con los clubes y sus afiliados ahora más que nunca tras la crisis sanitaria que estamos sufriendo.