Argamasilla de Calatrava acoge esta semana su gran cita con el mejor pádel

Lanza Argamasilla de Calatrava
Cartel del Torneo Pádel Superweekend de Argamasilla de Calatrava

Cartel del Torneo Pádel Superweekend de Argamasilla de Calatrava

Las pistas municipales serán el escenario hasta el sábado del III Torneo de Pádel 'Superweekend', con la presencia de 30 parejas y entre ellas del jugador José Antonio Trujillo, competidor en la World Padel Tour.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su concejalía de Deportes, ha organizado el III Torneo de Pádel ‘Superweekend’, que tiene lugar en las pistas municipales durante esta semana, hasta el próximo sábado 11 de agosto, en horario de tarde-noche.

Será en la última jornada cuando se dilucide, con las respectivas semifinales y finales, un torneo que cuenta con la presencia de 30 parejas, divididas en tres categorías, 1ª y 2ª masculina y una única femenina. Y entre los participantes no faltan quienes cuentan con un altísimo nivel, como es el caso de José Antonio Trujillo.

Sobre éste, el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, recordó que es jugador del prestigioso campeonato internacional World Padel Tour y destaca que el torneo rabanero cuenta con un excelente elenco de ‘padelistas’, consolidándose en esta tercera edición como una cita de referencia en el deporte de la provincia ciudadrealeña.

“Es un torneo con gran auge, en el que toman parte no sólo jugadores de nuestra localidad, sino de otras de la comarca como Puertollano e incluso de otros puntos de la provincia”, refiere el edil, quien además invitó a los aficionados a esta modalidad a pasar por las instalaciones municipales para disfrutar de las actividades paralelas.

Entre ellas, señaló, “tenemos servicio de bar, música, sorteos de regalos, pases a la Piscina Municipal u obsequios para los participantes”, atractivos que se compaginan con lo atractivo de los horarios, generándose un “buen ambiente que se va a respirar durante toda la semana en nuestras instalaciones deportivas”.

Por lo demás, aseguró Arriaga, “desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava queremos seguir fomentando la práctica del deporte y poner en valor a nuestros deportistas y las instalaciones deportivas de nuestra localidad, que siguen y seguirán mejorando para el uso y disfrute de nuestros ciudadanos”.