Bidafarma celebró un nuevo torneo de pádel y de bolos

Lanza Ciudad Real
Foto de grupo del VIII Torneo de pádel y el IV Torneo de Bolos Bidafarma

Foto de grupo del VIII Torneo de pádel y el IV Torneo de Bolos Bidafarma

Ángel Javier Menchero y José Angel de Toro, en Primera Categoría, y Eduardo Quintana y Laura Quintana, en mixta, ganaron en pádel. María Martínez venció en bolos.

Bidafarma celebró una nueva edición del VIII Torneo de Pádel y IV Torneo de de Bolos, en colaboración con Bancofar y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, que registró un gran éxito de organización y participantes de todas las edades al mismo.

Los ganadores del Torneo de Padel, que recibieron trofeos y algunos obsequios, fueron en la Primera Categoría: Ángel Javier Menchero y José Angel de Toro; los subcampeones fueron David Díaz y Julio Chaves; y los tercer clasificados, Gonzalo Pérez y David Ruiz.

En categoría mixta, los campeones fueron la pareja formada por Eduardo Quintana y Laura Quintana; los segundos clasificados fueron Elo y Nana Adrados; y la tercera posición fue para la pareja de Javier Quintanar y Angela Fernández.

En lo que respecta al Torneo de Bolos, la primera clasificada fue María Martínez, seguida de Javier Quintanar y Camino Ortega.