Bruna Lemos aterriza en el Kiele procedente del Maccabbi

Antonio Martínez Socuéllamos
Nuevo fichaje del Kiele

Nuevo fichaje del Kiele

Colocadora brasileña de 26 años y 1,85 de estatura que viene de jugar la máxima competición de Israel.

Fichaje de quilates para el Kiele Socuéllamos, que se hace con los servicios de la colocadora brasileña Bruna Lemos, de 26 años y 1,85 de estatura procedente del Maccabbi, donde ha jugado en la máxima competición de Israel.

Entre 2010 y 2012 pasa por diferentes equipos como el Associação Franca de Voleibol, XV de Piracicaba, São José dos Campos donde comienza a fraguarse un enorme futuro como colocadora de alto nivel, siendo en la campaña 2013 cuando da el salto al mundo profesional, con el Sesi-CP de la Superliga B, quedando a final de temporada Campeona de la Minas Cup y la Paraná Cup.

En 2014 pasa al Volei Leme Aceul con el que consigue proclamarse Campeona Paulista y tercera de Superliga B, lo que le vale para dar el salto a la máxima categoría, ser seleccionada para la Superleague Champion, y fichar por un equipo de Superliga en la temporada 2015, que es la de su debut en la máxima competición brasileña, como colocadora del Renata Valinhos.

La gran temporada que realiza en el Renata, le sirve para dar el salto a Europa, y venir a jugar en Portugal la Superliga con el Clube Desportivo Ribeirense en la campaña 2017-2018, en la ciudad de Coimbra.

La pasada campaña, 2018-2019 juega la máxima competición de Israel, con el Maccabi Raanana, quedando tercera de la Liga, y siendo una de las jugadoras más destacadas de la competición, lo que hace que el entrenador manchego, Chema Rodríguez, se haya fijado en ella.

Con esta incorporación son apenas dos fichajes los que le quedan por realizar al Kiele para cerrar su plantel.