Buen papel de Natalia Ruedas y Mario Pérez en el Open de Turquía de Taekwondo

Lanza Ciudad Real
Natalia Ruedas y Mario Pérez posan juntos con el polo de la selección española antes del Open de Turquía / Foto: KIM Miguelturra

Natalia Ruedas y Mario Pérez posan juntos con el polo de la selección española antes del Open de Turquía / Foto: KIM Miguelturra

Ambos competidores del KIM Miguelturra defendieron a la selección española, con Natalia metiéndose en cuartos de final y Mario Pérez, en octavos de sus respectivas categorías.

El Open de Turquía de Taekwondo contó el pasado fin de semana con la participación de dos competidores provinciales, Natalia Ruedas y Mario Pérez Casanova, ambos pertenecientes al gimnasio KIM Miguelturra y que defendieron a buen nivel a la selección española en esta competición.

En la categoría femenina de -53 kilogramos, Natalia Ruedas superó en primera ronda a la turca Esra Gul por 27-25 y después ganó a la danesa Sarah Malykke por 17-15. Ya en la ronda de cuartos de final fue superada por la competidora kazaja Zhazira Saparbek, por 18-24.

Mario Pérez tomó parte en el cuadro de la categoría masculina de -74 kilogramos, venciendo en su primer combate al checo Jan Fiala por 16-15 y en el segundo al tunecino Radhwan Hsoumi, por un claro 28-5 y KO técnico, pero cayendo en el tercero de octavos de final ante el taekwondista de Azerbayán Aykhan Taghizade, por 13-7.