Este pasado domingo 18 de febrero, ha concluido el Campeonato Provincial Cadete de tenis, adscrito al Deporte Escolar, y con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, clasificatorio para el Campeonato Regional Cadete que se disputará en Toledo, los días 20 y 21 de abril y para el cual se clasifican los tres primeros de cada categoría. El campeonato se inició en las instalaciones de Repsol y ha finalizado en las instalaciones del Daimiel Tenis Club, por el deterioro de las pistas de Repsol.
En femenino, la campeona ha sido Carla González Pulgarín (Puertollano), que derrotó en la final a la jugadora Alejandra Martín Sevilla (Valdepeñas), con un resultado de 6-3 y 6-3. La tercera clasificada fue Rocío Carretero, de Alcolea de Calatrava.
En masculino, el ganador ha sido Pablo Toledo Cano (Valdepeñas) que se ha impuesto al jugador Mario Montaña (Tomelloso), con un resultado de 7-6 y 7-5, en un encuentro muy disputado. El tercer puesto está por dilucidar entre Álvaro Moreno y Sergio Sánchez, ambos de Valdepeñas, que se jugará el próximo miércoles 21 de febrero.
Para la entrega de trofeos se contó con el presidente del CR Repsol Petróleo, Javier Pareja del Campo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega y el delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.