Chillón se impone en la zona Montesur

Lanza Chillón
Concentración Montesur en Chillón

Concentración Montesur en Chillón

Coincidiendo con la Conmemoración del 700 Aniversario de la firma de Hermandad de las Tres Órdenes Militares que se celebraba en el municipio, se disputó en Chillón la 4ª y última Concentración Multideportiva.

El pasado 8 de abril, coincidiendo con la Conmemoración del 700 Aniversario de la firma de Hermandad de las Tres Órdenes Militares que se celebraba en el municipio, se celebró en Chillón la 4ª y última Concentración Multideportiva de la zona Montesur correspondiente al Campeonato Provincial Multideporte 2017/2018.

Estaba previsto comenzar a jugar a futbol 7 en El Morconcillo pero debido a las inclemencias meteorológicas y por acuerdo mutuo entre monitores, se realizaron ambas modalidades en el pabellón municipal de Chillón.

Primero se inició el atletismo, comenzando a las 10:00 horas por la Carrera de Relevos 5 x 1 vuelta con obstáculos. Inmediatamente después se puso en marcha el circuito de atletismo en el que todos los niños y niñas realizaron las siguientes pruebas: lanzamiento de balón medicinal, salto de la comba, lanzamiento de jabalina blanda, tres saltos seguidos a pies juntos desde parado y carrera de 10 x 10 metros. En cada prueba un juez validaba la mejor marca femenina y masculina de los equipos, cuya suma era el resultado de clasificación.

A continuación, tras un merecido descanso para que los niños tomaran su bocadillo, dio comienzo la competición de fútbol 7 adaptado.

El vencedor para ambas modalidades fue el equipo de Chillon A.

Afluencia de numeroso público en el pabellón municipal se disfrutó de buen ambiente y deportividad, no solo en la pista sino en el graderío, donde además se contó con la presencia  de la Anabel, Alcaldesa de Guadalmez, David Calvo-Parra, Teniente de Alcalde de Alamillo y Manuela Escudero, Concejal de Deportes de la localidad.

El equipo de Chillón A consiguió la máxima puntuación en la clasificación general. Será el equipo que represente a la comarca en la siguiente fase. La clasificación general queda de la siguiente manera: Chillón A, Guadalmez, Chillon B , Agudo, La Puebla de Don Rodrigo y Alamillo.

Clasificaciones Montesur

Clasificaciones Montesur