Ciudad Real-Puertollano, un nuevo enfrentamiento de golf en la VI ‘Ryder Cup’

Lanza Ciudad Real
Foto del equipo de Puertollano, ganador de la V Ryder Cup Puertollano-Ciudad Real 2019 / Golf Ciudad Real

Foto del equipo de Puertollano, ganador de la V Ryder Cup Puertollano-Ciudad Real 2019 / Golf Ciudad Real

Ambos equipos se miden este fin de semana en la sexta edición de esta competición, con el conjunto puertollanero defendiendo el título conquistado el pasado año.

Este fin de semana, en las instalaciones de Golf Ciudad Real, se disputará la sexta edición de la competición de golf ‘Ryder’ entre los equipos de Ciudad Real y Puertollano. Esta prueba se realiza en formato tipo ‘Ryder Cup’, con enfrentamientos de parejas el sábado 17 a partir de las 12:30 horas en modalidad ‘fourball’ y el domingo 18 de octubre a partir de las 12:30 horas, como suele ser habitual en este tipo de competición, decidiendo el resultado final con los resultados de enfrentamientos individuales.

Ambos equipos presentan sus alineaciones compuestas de 20 jugadores por bando. Los capitanes serán por el equipo de Ciudad Real, Francisco Trujillo Sobrino, mientras que el capitán del equipo de Puertollano será Toribio Zarco Cano. El conjunto puertollanero se impuso en la pasada edición por 17’5 a 12’5, luego defiende el título. Las cuatro anteriores habían acabado con triunfo de Ciudad Real.

Esta edición será especial por la situación pandémica y estará marcada por el respeto estricto del protocolo establecido por las autoridades sanitarias ante la COVID-19.

Cuadro de enfrentamientos de esta Ryder Cup 2020

Cuadro de enfrentamientos de esta Ryder Cup 2020