Presentado el VIII Clinic de Voley Playa 2019 en Miguelturra

Lanza Miguelturra
Presentación VIII Clinic de Voley Playa

Presentación VIII Clinic de Voley Playa

Tendrá lugar del 6 al 8 y del 10 al 15 de julio, en las instalaciones deportivas del Campo de Arena y ya tiene abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 7 de junio.

El concejal de Deportes de Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, ha presentado, la octava edición del Clinic de Voley Playa.

Este año el clinic está dirigido a niños y niñas cuyo año de nacimiento va del 2005 al 2011 y donde las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el 7 de junio.

El horario va desde las nueve de la mañana en el Parque Rivas Moreno hasta las 12 del medio día, después a la Piscina Municipal y para concluir el último día de clinic se hará como es tradición una excursión al Playa Park.

El precio de matrícula para participar se ha establecido en 60 euros, si se pertenece a la escuela de voley el precio es de 50 euros y para las familias que quieran inscribir a más hijos, el segundo y en adelante son 40 euros.

Para más información pueden dirigirse a las oficinas del área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, sitas en calle Juventud sin número.