Este sábado 22 de marzo, en la localidad toledana de Mora, Daniel «El Potro» Sepúlveda volverá a subirse al cuadrilátero tras su participación en el último Abierto Nacional de Clubes, donde una desafortunada lesión le impidió alcanzar las medallas, quedándose a las puertas de las semifinales.
Después de meses de intensa preparación, el púgil ciudadrealeño afronta esta nueva cita con la determinación de demostrar que está entre los mejores boxeadores de Castilla-La Mancha. Su gran objetivo a corto plazo es lograr la clasificación para el Campeonato de España y firmar una actuación destacada en la cita nacional.
Esta velada marcará el inicio de la temporada 2025 para el Club Rayfer, que cuenta con una cantera de jóvenes talentos con muchas ganas de debutar en competición oficial.
El crecimiento del boxeo en Ciudad Real sigue siendo una realidad, en gran parte gracias al trabajo incansable del Club de Boxeo Rayfer, que lleva años impulsando este deporte en la provincia. Fruto de ese esfuerzo, este verano se celebrará una nueva gran velada en Ciudad Real, organizada por el propio club, que reunirá a algunos de los mejores púgiles de la región.
Los asistentes podrán disfrutar de una noche única, con boxeo del más alto nivel en nuestra tierra, acompañado de un espectáculo de luz y sonido que estará a la altura de las grandes citas del panorama nacional.