David de la Cruz y Alba Reguillo, triunfadores en la XX Carrera Popular Santa Quiteria

Lanza Fuente el Fresno
Alba Reguillo en la meta / Instagram Alba Reguillo

Alba Reguillo en la meta / Instagram Alba Reguillo

El evento ha sido organizado por el Club Atletismo Estados del Duque y por el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña en la que participaron 300 deportistas.

David de la Cruz (Valdepeñas Athletics Club)  y Alga Reguillo (Ekuon El Conchel) fueron los vencedores de la XX Carrera Popular Santa Quiteria que se ha celebrado en Fuente El Fresno y en la que se dieron cita 300 deportistas. El evento ha sido organizado por el Club Atletismo Estados del Duque y por el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña.

Reguillo, de Alcázar de San Juan, se proclamó vencedora en la distancia de 10 kilómetros con una marca de 37.06, en segunda posición quedó Esther Giménez (CA Saturno Daimiel) con 38.43 y en tercer lugar Rosario García Cervigón (Membrilla) parando el crono en 38.52.

Por su parte, David de la Cruz, salió triunfador en la distancia de 10 kilómetros realizando un tiempo de 31.31 por delante de Imanol Cruz (Independiente) con un tiempo de 32.38 y Alfonso Navarro (CA Saturno Daimiel) con una marca de 32.40.

En la categoría sénior los vencedores fueron María Dolores Torrijos (Los Trotones) y Francisco Serrano (CA Albacete). En veteranos A, Ramona Trujillo y Juan Francisco Fernández del CA Saturno Daimiel fueron los ganador y en veteranos B, Mari Nieves Téllez (Almagro Trotón) y José Vicente Noguera (PHI Grupo Polideportivo) fueron los triunfadores.

En la distancia de 5 kilómetros Eva María Gómez (CA San Pablo) y Santiago Calvo (CA Saturno Daimiel) fueron los vencedores y Marco Ramos (CA Estados del Duque) se llevó el triunfo en la categoría sub-18.