David Martínez se lleva el Torneo de Feria de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Podio del Torneo de Feria de Ciudad Real

Podio del Torneo de Feria de Ciudad Real

La final la disputaron dos jugadores del TEMESA, ya que el ganador, David Martínez, se impuso a Antonio Fernández por un apretado 3-2.

El domingo se disputó el ya tradicional Torneo de Feria de Ciudad Real de tenis de mesa con una participación de 24 jugadores contando con jugadores de las provincias de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ciudad Real.

Tras la disputa de ligas con grupos de seis jugadores, los dos primeros clasificados de cada grupo disputaron los cuartos de final. El jugador local David Martínez logró una victoria fácil ante el jugador de Sonseca, militante en el club Dama de Elche, Álvaro Pérez; Rubén Díaz se deshizo del jugador rumano Gabriel Darius afincado en Guadalajara por un ajustado 3-1. Por su parte, el churriego Antonio Fernández consiguió la victoria ante su antiguo entrenador Emilio Benito por 3-0. Por último, Santiago Ortega, de Alcázar de San Juan, ganó a Alberto Martín, de Sonseca, por un más que ajustado 3-2.

En semifinales, David Martínez derrotó a Santiago Ortega por un cómodo 3-1, mientras que Antonio Fernández consiguió su plaza en la final en un disputado partido ante el también local Rubén Díaz. Así, la final se disputaba entre dos jugadores del club organizador, TEMESA Ciudad Real. David Martínez tiró de experiencia para conseguir una vez más el torneo de Ferias en un ajustado 3-2 ante un correoso “Gato”. Durante la competición se contó con la presencia de la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo.