Derrota inicial para Matías Gómez en Rabat

Lanza Ciudad Real
Matías Gómez, en una pasada prueba / Foto: RFEK

Matías Gómez, en una pasada prueba / Foto: RFEK

El karateka bolañego cayó ante el brasileño Douglas Brose (5-3) en su primer combate de una nueva prueba Premier League, en la que luego no pudo pasar a la repesca por el bronce.

El bolañego Matías Gómez cayó en su primer combate de la prueba de Premier League de karate que se está disputando en Rabat (Marruecos), competición importante para obtener puntos de cara al ránking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En su categoría de kumite -60 kilogramos, Matías Gómez tuvo que medirse en el combate inicial ante el brasileño Douglas Brose, que se impuso por 5-3. Posteriormente su verdugo fue apeado en cuartos de final por el kazajo Darkhan Assadilov (1-0), dejando al karateka provincial sin la posibilidad de entrar en la repesca por el bronce. Matías concluyó así una nueva participación en un prueba Premier sin poder estar cerca del podio.

Precisamente el kazajo Darkhan Assadilov se metió en la final de este domingo, en la que luchará por el oro contra el turco Eray Sandam, competidor este último que venció a Matías Gómez en el primer combate del Campeonato de Europa disputado hace casi un mes de Guadalajara.

CONSULTA AQUÍ EL CUADRO DE RESULTADOS DE KUMITE -60 KGS