Derrota a las primeras de cambio de Matías Gómez en Guadalajara

Lanza Ciudad Real
Matías Gómez (derecha), en un combate

Matías Gómez (derecha), en un combate

El karateka de Bolaños ha perdido en su primer combate ante el italiano Samuele Marchese (3-0) en la prueba de Serie A del Circuito Mundial que se está celebrando en la capital alcarreño. Después no ha tenido opción a entrar en la repesca.

Matías Gómez ha caído a las primeras de cambio en la competición de la Serie A que se está celebrando en Guadalajara, prueba perteneciente al Circuito Mundial de karate.

El bolañego, que quedó exento de la fase inicial en esta categoría de kumite -60 kilogramos, ha perdido este sábado en su primer combate ante el italiano Samuele Marchese por un resultado de 3-0. El verdugo cayó en el siguiente combate frente al turco Eray Samdan (5-0), por lo que al no acceder a la final se esfumaron también las opciones de Matías Gómez de entrar en la repesca por la medalla de bronce.

Así pues, muy pronto se ha acabado la competición de Guadalajara para el gran karateka provincial, que hace dos semanas llegó hasta los cuartos de final de la prueba de Premier League del Circuito Mundial celebrada en París. Unas competiciones que sirven para sumar puntos en el ránking mundial, que próximamente será importante para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.