Diana Sánchez: “Como capitana, voy a dejarme la vida para que el año que viene estemos en Superliga”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Diana Sánchez en un partido del Kiele / Foto: A. Martínez

Diana Sánchez en un partido del Kiele / Foto: A. Martínez

El Kiele Socuéllamos quiere poner la guinda a la magnífica temporada ganando el campeonato este sábado en el Gran Gaby.

El CV Kiele Socuéllamos ya tiene en su mano la participación en los playoff de ascenso a la Superliga, pero este sábado quieren poner el broche de oro a la temporada coronándose como campeonas del Grupo B de la Superliga 2. Su rival será el Universidad de Granada, penúltimo clasificado.

La capitana del CV Kiele Socuéllamos, Diana Sánchez, está muy satisfecha y contenta por este logro tsan importante que han conseguido y el que pueden conseguir este sábado, “la verdad es que estamos muy contentas, además somos el único equipo clasificado para los playoff a falta de una jornada y jugando en casa, ganando somos campeonas de liga otra vez, así que el equipo está motivado, ilusionado y con muchas ganas de terminar la liga con una victoria y celebrarlo con la afición que tenemos”.

Por otra parte, Sánchez, también ha hecho referencia a la posibilidad de disputar los playoff en Socuéllamos, “traer la fase de ascenso a Socuéllamos sería un ‘regalazo’ porque creo que tenemos una afición de Superliga y se lo merecen. El club hará todo lo posible para que los playoff se jueguen en el Gran Gaby, pero aún hay que ver como acaban los otros grupos”.

Además como capitana, se siente muy orgullosa y “encantada de jugar esta fase de ascenso, además en mi casa, para mí es un honor. La última vez que el equipo disputó los playoff aún estaba yo en el equipo y ya ha pasado mucho tiempo, volver a repetir otra vez esta historia quedará escrito para siempre y como capitana de este equipo me voy a dejar la vida para que todo salga lo mejor posible y estar en Superliga el año que viene”.