Dolorosa derrota del Temesa Ciudad Real ante Las Rozas

Lanza Ciudad Real
Los jugadores del Temesa Ciudad Real, Antonio Fernández y Rubén Díaz, calentando

Los jugadores del Temesa Ciudad Real, Antonio Fernández y Rubén Díaz, calentando

El equipo de Ciudad Real perdió ante un rival directo por la permanencia un partido que iba ganando por 1-3 (4-3 final). Los capitalinos siguen sin conocer la victoria.

El Temesa  Ciudad Real se enfrentó en la octava jornada al Noroeste-Las Rozas, un equipo que como los capitalinos no había conseguido victoria en el Grupo 4 de la Primera División. Así pues, era un partido de los llamados clave para lograr la permanencia, pero en el que los de Ciudad Real perdieron pese a ponerse con un 1-3 favorable; los  tres juegos siguientes los ganaron de forma consecutiva los madrileños (4-3), para dejar al equipo de la capital con el cero en su casillero de triunfos.

Clasificación

Clasificación

El partido comenzó muy bien para el conjunto manchego con victorias de Antonio Fernández sobre un incómodo Daniel Portillo y de Julio del Corral ante Pablo Cedena, llegando ambas con cierta autoridad.

Quedaba en manos de Rubén Díaz dejar resuelto prácticamente el partido ante Juan Pedro Requena. Sin embargo, el jugador madrileño se mostró superior a Rubén en todo momento logrando imponerse 3-0. Luego, Antonio Fernández lograba poner el 3-1 ante Pablo Cedena. Así sólo sería una victoria en tres partidos para conseguir la tan ansiada primera victoria.

Sin embargo, Rubén Díaz cedía ante Daniel Portillo en un cómodo 3-0. Julio del Corral ante Juan Pedro Requena lograba empezar con un poco halagüeño 0-2, pero con lucha, coraje puso la igualada en el marcador. El quinto juego comenzaba con ventaja para el jugador manchego, que llegó a ponerse 7-4 con un punto muy espectacular. Pero un mal final de partido truncó las opciones capitalinas.

Finalmente, en el dobles Juan Pedro Requena y Daniel Portillo se mostraron superiores en todo momento a Antonio Fernández y Julio del Corral.

Destacó la deportividad del conjunto madrileño al preocuparse en todo momento por el tobillo de Julio del Corral, que sufrió una ligera torcedura en su partido con Requena.

El siguiente rival para el Temesa Ciudad Real será Collado Mediano, el domingo 2 de diciembre en el pabellón Quijote Arena a las 11:30 en donde se estrenará en competición el suelo específico de tenis de mesa instalado por el Patronato Municipal de Deportes.