El alcazareño Jaime Romero, al mundial de Footgolf de Marruecos

Lanza Ciudad Real
Jaime Romero estará en el mundial de Marrakesh

Jaime Romero estará en el mundial de Marrakesh

El jugador consiguió la clasificación después de una magnífica temporada en la que volvió a proclamarse campeón de Castilla La Mancha.

El próximo 8 de diciembre se celebrará en Marrakesh el campeonato mundial de footgolf. En la cita estará el alcazareño Jaime Romero que consiguió la clasificación después de una magnífica temporada en la que ha conseguido ser campeón de Castilla La Mancha por tercer año consecutivo y quedar entre los diez mejores de España. Por lo tanto, representará a España en el mundial.

El mundial de footgolf se jugará en Marruecos del 8 al 17 de Diciembre , participando los 400 mejores jugadores del mundo de 36 nacionalidades diferentes .El alcazareño participará tanto en la competición individual como en la de equipos.

Cabe destacar que es la primera selección española de la historia que participa en un mundial de footgolf. La competición individual se jugará en cuatro jornadas y la de equipos en tres jornadas. Además, la marca Panini ha sacado un álbum especial para todos los jugadores y selecciones participantes del mundial. Jaime Romero quería agradecer a todos los patrocinadores que le han ayudado durante toda la temporada para afrontar un reto como éste.