Miembros del Club Sportia Ciudad Real han sido recibidos esta tarde en el Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo del galardón que recibió recientemente con la Placa de Oro de la Federación Española de Patinaje y del Comité Olímpico Español. Además, este pasado domingo en Piedrabuena, el club brilló en el X Campeonato de Castilla-La Mancha en el que logró un total de 65 medallas (29 oros, 22 platas y 14 bronces).
En este recibimiento han estado presentes varios integrantes del Sportia junto a su presidente Eduardo Gallego; el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares; el concejal de Deportes, Pau Beltrán y demás representantes del Ayuntamiento.

La integrante del Club Sportia, África Evangelista, comentó que se siente muy orgullosa de pertenecer al club y aseguró que el patinaje es un deporte muy sacrificado tanto para los patinadores como para sus familias. Cabe recordar que Evangelista fue elegida mejor deportista de Ciudad Real en la última Gala del Deporte.
Por su parte, el presidente del Club Sportia, Eduardo Gallego, destacó que “es un orgullo acudir a estas recepciones porque eso quiere decir que hacemos bien nuestro trabajo. Estos éxitos son la mejor promoción que podemos hacer”.

Por último, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, destacó lo importante que ha sido la Placa de Oro otorgada por la Federación Española de Patinaje y el Comité Olímpico Español. Además, también indicó que los integrantes del Club Sportia hacen un esfuerzo y trabajo excepcional y se comprometió en continuar colaborando con el club y aumentar la ayuda en la medida de lo posible.