El Circuito de Carreras Populares se va de gala al Teatro Quijano

Lanza Ciudad Real
Salida de una prueba del Circuito de Carreras de Ciudad Real

Salida de una prueba del Circuito de Carreras de Ciudad Real

Este sábado 26 de enero, a partir de las 20 horas en Ciudad Real, se pondrá fin a la temporada 2018 con la tradicional entrega de trofeos.

Este sábado 26 de enero de 2018, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, la Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que pondrá fin a la temporada 2018.

Como viene siendo habitual y tras las fiestas navideñas, el Circuito celebra la Gala de Entrega de Premios de esta duodécima edición del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, donde además de entregar los premios y trofeos a cada uno de los tres primeros clasificados en las diversas categorías individuales del Circuito, también se reconocerán diversos méritos a atletas, Trofeo a la Fidelidad, Trofeo Solera y Trofeo Promesas. También se premiará por ese gran esfuerzo realizado a instituciones públicas, empresas privadas, medios de comunicación, atletas y clubes, que tanto contribuyen al buen funcionamiento del Circuito. Todo ello amenizado por música en directo y proyección de vídeos.

En esta ocasión el lugar elegido para acoger esta gala ha sido la capital. Un gran marco para esta gala, que hará mezclar cultura y deporte, cuya entrada a la misma es totalmente gratuita, hasta completar aforo.