El pasado domingo 17 de diciembre tuvo lugar en Club de Ocio Nudos la tradicional comida de Navidad del Club Maratoniano Quinto Aliento de Ciudad Real. En ella y en un ambiente distendido se otorgaron los diplomas al Mérito Deportivo en reconocimiento a todos los socios y socias del club por su participación, esfuerzo, superación y compañerismo a lo largo de la temporada.
También se concedió el II Premio “Fernando Martínez de Pablos a los Valores del Deporte” a Mohamed Massat, por su actitud y gesto de deportividad en la pasada edición del Quijote Maratón en un ejemplo de honestidad, honradez y compañerismo ensalzando los valores del deporte.

A nivel colectivo, el club cierra una gran temporada con el subcampeonato en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y con la tercera posición en el Circuito de Trail Series. En representación de la junta directiva, su presidente, Francisco José Coello, quiso dar las gracias a todos sus socios y socias por el esfuerzo en el intento de la consecución de los objetivos marcados a principios de la temporada.