El CN Alarcos, más líder tras la segunda jornada de la Liga Territorial de clubes de natación

Lanza Ciudad Real
Nadadores del CN Alarcos, en una pasada competición

Nadadores del CN Alarcos, en una pasada competición

El club de Ciudad Real amplió la diferencia con respecto al segundo clasificado en la Primera División. El CN Valdepeñas encabeza la liga de Segunda.

El pasado fin de semana se disputó en la Piscina Cubierta de Tomelloso la segunda Jornada de la Liga Territorial de Clubes de Natación de Primera División, que contó con la participación de 252 nadadores de los doce clubes que integran esta liga.

No hubo cambios en los primeros puestos, en los que sigue al frente el CN Alarcos de Ciudad Real, con 1.676 puntos, ampliando a 276’67 su ventaja con respecto al CN Toledo (1.400’33 puntos). Al tercer puesto subió el CN Aquis, con 1.335’33 puntos, haciendo bajar una posición, a la cuarta, al CN Daimiel (1.286 puntos).

En cuanto al resto de provinciales, el CN Tomelloso es séptimo, el CN Criptana es octavo y el CN Ciudad Real es noveno.

Clasificacion_Primera_Div_J2

Clasificacion_Primera_Div_J2

Segunda División

En esta categoría, El CN Valdepeñas volvió a ser el club que mas puntos sumó en esta jornada (959), lo que le permite una semana mas ser líder de la categoría (1.908 puntos). Y lo hizo alejándose un poco mas del CN Almansa, que se mantiene segundo clasificado con 1.647 puntos, en otro puesto de ascenso.

Nadadoras del CN Valdepeñas

Nadadoras del CN Valdepeñas

Tampoco se produjeron cambios en los puestos del 3º al 5º ocupados respectivamente por C.N. Madridejos (1.537 puntos), C.N. Gigantes (1.425 puntos) y C.N. Alcázar (1.353,5 puntos). Quinaqua (1.321,5 puntos) permutó su posición de la jornada anterior con Aqüa Valdepeñas (1.286 puntos) y ahora son sexto y séptimo, respectivamente. Finalmente, el C.N. Buceo Hellín cierra la clasificación de Segunda en octava posición con 1.128 puntos.

Clasificacion_Segunda_Div_J2

Clasificacion_Segunda_Div_J2

Tercera División

Tras la segunda jornada en Tercera División, el C.N. Sonseca (1.799 puntos) es un poco mas líder. Los 934 puntos sumados el sábado le hicieron alejarse un poco mas del segundo clasificado, el C.N. Ugena ,que con 1.464 puntos se mantiene en puestos de ascenso. C.N. Villarobledo (1.270 puntos) repitió la tercera posición de la primera jornada y Albacete Máster subió de la octava a la cuarta posición (1.053 puntos). El CN Puertollano tampoco se movió de la quinta plaza (1.032 puntos), pasando el C.N. Castilla de la cuarta a la sexta posición (1.001 puntos). el C.N. Quintanar sigue séptimo con 992 puntos y El C.N. Azuer cayó a la octava posición (922 puntos), no siendo muy amplia en cualquier caso  la diferencia de puntos entre el cuarto y el octavo club clasificado.

Clasificacion_Tercera_Div_J2

Clasificacion_Tercera_Div_J2