El CN Daimiel recibe con honores a su campeona Laura Cabanes

Lanza Daimiel
Laura Cabanes es recibida por sus compañeros del CN Daimiel

Laura Cabanes es recibida por sus compañeros del CN Daimiel

La doble campeona (400 y 200 estilos) y subcampeona de España (200 y 800 libre) en la categoría alevín lució sus cuatro medallas ante sus compañeros y compañeras del club en la piscina climatizada.

Laura Cabanes recibió este pasado martes la felicitación de sus compañeros y compañeras del Club Natación en Daimiel, que formaron un pasillo para aplaudirla y vitorearla en su regreso a la piscina climatizada de la localidad. La doble campeona (400 y 200 estilos) y subcampeona de España (200 y 800 libre) en la categoría alevín lució sus cuatro medallas y una sonrisa que delataba todavía la alegría por la gesta conseguida el fin de semana en Sabadell. Junto a ella también atravesó el pasillo, Alejandro García de la Galana, el otro nadador del CN Daimiel que compitió en el Nacional y que bajó sus marcas personales en 1.500 y 400 libre.

Laura Cabanes, en la piscina

Laura Cabanes, en la piscina

Instantes después se tiraba a la piscina para, bajo las órdenes de Lorenzo Sobrino, entrenar junto a los seis nadadores que afinan su puesta a punto de cara el Campeonato de España Infantil, que se disputa desde este jueves y hasta el domingo en Madrid. La expedición que forman Laura Calahorra, Valeria Moya, Marta Cabanes, Claudia Baeza, Jesús Villar y Jhonatan de la Morena parte con ganas de dar lo máximo, lo que, en algunos casos, y basándose en las marcas con las que llegan, puede traducirse en la disputa de alguna final y en la pugna por obtener medallas.

El CN Daimiel ha agradecido los mensajes de cariño y reconocimiento que han recibido durante estos últimos días de los daimieleños en las redes sociales. “Seguimos emocionados al ver que todo el esfuerzo y el trabajo de mucho tiempo ha merecido la pena”, destacaba Raúl Utrilla, director deportivo del CN Daimiel.

Nadadores y entrenador del CN Daimiel que acudirán al Campeonato de España infantil

Nadadores y entrenador del CN Daimiel que acudirán al Campeonato de España infantil