En la mañana del domingo 27 de agosto, se disputaron las finales del XXIII Torneo de la Uva y el Vino de Tenis, de categorías alevín e infantil masculino, y absoluto masculino con premios en metálico.
El ganador absoluto masculino ha sido el jugador cordobés Francisco Javier Martínez Baena, (ranking nacional 80), que se ha impuesto por 6-3 y 6-4 al jugador de Elda (Alicante) Alejandro García (ranking nacional 525), en un partido que a priori no tenía color, pero que tuvo momentos brillantes en el segundo set. El cuadro estuvo formado por 19 jugadores, de entre ellos, uno local, José Luis Valiente, que llegó hasta cuartos de final.
En la categoría infantil, el ganador ha sido el jugador de Puertollano, Jorge Pareja, que se ha impuesto al jugador de Valdepeñas, Álvaro Moreno, con un resultado de 7-6 y 6-3.
Y en la categoría alevín, el ganador fue el jugador de Alcázar de San Juan, Antonio Fonseca, que se impuso al jugador de Puertollano, Manuel Acosta, con un resultado de 3-6, 7-5, 4-1 y abandono de Manuel.
Para la entrega de premios, se contó con la presencia del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes Román Ortega; María Cruces Sánchez de Pablo de la Delegación de Juventud e Infancia; el gerente de Daimiel Tenis Club, Armando Sesma; el presidente de Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club, Lorenzo García Muñoz y el delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.