El CV Kiele Socuéllamos se siente preparado para competir por la Copa Princesa

Antonio Martínez Socuéllamos
El entrenador Chema Rodríguez dando, instrucciones a sus jugadoras / Foto: A. Martínez

El entrenador Chema Rodríguez dando, instrucciones a sus jugadoras / Foto: A. Martínez

Entrenador y presidente valoran la gran temporada del equipo que le ha permitido disputar este fin de semana esta competición, a la que ambos acuden con ilusión y optimismo.

Quedan poco más de 48 horas para que el CV Kiele Socuéllamos debute en la Copa Princesa. A Palma de Mallorca viajará el equipo cargado de ilusión por competir al máximo y tratar de llevarse su primer título oficial, primero en semifinales el sábado a las 19 horas ante el Autos Cancela Zalaeta gallego y luego, si gana, el domingo en la final a partir de las 11 hora ante el vencedor del JS Hotels de Palma-Extremadura Arroyo.

Competir, esa es la idea principal que quiere de las suyas el entrenador Chema Rodríguez, que solo piensa en el primer rival, el Zalaeta: “Es nuestro rival en semifinales y no vamos a mirar más allá. Lo hemos preparado lo mejor posible y si tenemos la fortuna de pasar a la final veremos a quien nos enfrentamos”, pero no cabe duda que “vamos a plantear un partido para ganarlo, ser competitivos y poder disputar la final, pero esto es deporte”.

El técnico insiste en que esta competición “no tiene nada que ver con la liga, es un fin de semana, torneo eliminatorio y pueden pasar muchas cosas, generalmente siempre hay sorpresas. Los cuatro lo preparamos con muchas ilusiones”. Y finalizó destacando la gran temporada de su equipo, líder del Grupo B de la Superliga: “Es muy positiva, juegas bien, las lesiones nos respetan, el trabajo desarrollado estamos contentos con él y los resultados no están respaldando”.

Francisco Santos, presidente del Kiele

El presidente del conjunto socuellamino, Francisco Santos, afirmó en la previa de la Copa Princesa que “la verdad no podemos pedir más, nosotros tenemos un objetivo ambicioso pero no pensábamos estar de esta manera”, y acude a la cita a ganar, “sinceramente vamos a por ella, hay cuatro equipos, los mejores de cada grupo y ahora no será fácil pero nos hemos preparado para conseguir la Copa”. Además, en la fase final de Palma de Mallorca “vamos a estar respaldados por bastante gente, el vuelo va a ir cargado”.

El presidente Francisco Santos (izq.), junto a la jugadora Noa y el entrenador Chema Rodríguez / CV Kiele

El presidente Francisco Santos (izq.), junto a la jugadora Noa y el entrenador Chema Rodríguez / CV Kiele

Mucho optimismo en el máximo mandatario a pesar de que “esto supone gastos extras porque además la Federación ni tan siquiera paga los billetes de la plantilla ni hay premio económico”. Santos no se pone límites: “Queremos también conseguir el ascenso a la élite, estar entre los doce mejores equipos de España”.