El equipo ciclista júnior Fenavin cierra su plantilla para el 2019

Lanza Ciudad Real
Plantilla y técnicos del equipo ciclista júnior Fenavin 2019

Plantilla y técnicos del equipo ciclista júnior Fenavin 2019

Ángel de Lamo, Javier Segundo, Miguel Portillo, José Vicente Collado, Mario Lorenzo Hernández, Manuel Sánchez, Álex García-Carpintero, Alejandro García, Jose Ramón Borja y Miguel Trujillo son los integrantes de la escuadra ciudarrealeña para la próxima temporada.

Con la firma del contrato el pasado domingo en los salones del Hotel Doña Carlota, como viene siendo habitual, el equipo ciclista júnior Fenavin de Ciudad Real dio por cerrada la plantilla del 2019. Aunque ya hubo una primera toma de contacto en las pruebas de preselección realizadas por los técnicos, las sensaciones que hubo en el equipo fueron muy buenas, con nuevas y renovadas ilusiones. Antes de la firma del contrato, el staff técnico informó acerca del funcionamiento y las normas de la escuadra Fenavin, resolviendo dudas y preguntas que surgieron durante la reunión. Después de la firma, se procedió a la prueba de equipaciones para concretar tallas.

Esa plantilla del Fenavin 2019 está formada por:
– Ángel de Lamo Ruiz
– Javier Segundo Gordillo Pina
– Miguel Portillo Carceller
– José Vicente Collado Fernandez
– Mario Lorenzo Hernández Braceros
– Manuel Sánchez Sánchez-Barba
– Álex García-Carpintero Carranza
– Alejandro García González
– Jose Ramón Borja Romero
– Miguel Trujillo Pinto

El equipo está a la espera las pruebas médicas de otros dos corredores más de segundo año, que están lesionados, para concretar sus fichajes.

Con la nueva plantilla habrá una nueva reunión en noviembre para realizar una ruta de senderismo y diversas actividades que afianzarán, aún más si cabe, el buen grupo configurado.