Raúl Fernández
Ciudad Real
El equipo ciclista Fenavin tiene ya la vista puesta en el inicio de una ilusionante temporada 2015. La escuadra juvenil ultima su preparación y el pasado fin de semana llevó a cabo una concentración en el Hotel Rural Casa del Valle de Hinojosas de Calatrava, en donde los directores hicieron entrega de las equipaciones y en los dos días los ciclistas realizaron unos duros entrenamientos por la zona.
El cuerpo técnico destacó que esta concentración sirvió para afianzar las buenas relaciones entre todos los componentes, a la vez que se reforzaron las grandes sensaciones por el nivel de forma de los corredores.
El Fenavin se estrenará el 21 de febrero en la 49 edición del Circuito Guadiana, en Don Benito, una prueba puntuable para el ránking nacional. Luego competirá en la I Vuelta Junior Costa Cálida-Región de Murcia, en el Trofeo Cabedo y en diversas carreras en Onda, Segorbe y Villarreal.
Los técnicos del Fenavin agradecieron el patrocinio de la Diputación Provincial, que permite con ello que estos corredores compitan al más alto nivel.