Este pasado sábado 18 de noviembre de 2023, en el hotel Santa Cecilia, a las 21:00h, se celebró la habitual Cena de Gala del club así como el acto de entrega de los premios anuales del año 2023. En representación del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real asistieron los concejales Pau Beltrán Cabedo, responsable de la concejalía de Deportes y Juventud y Aurora Galisteo Gámiz, responsable de la concejalía de asuntos sociales de la ciudad.
Iniciaba el acto José Manuel Caballero Fernández, director-gerente y jugador profesional del club presentando un emotivo video homenaje a todos los asistentes de la actividad diaria anual que se desarrolla en el club, haciendo partícipe a toda la ciudadanía de los beneficios de este deporte, donde un señor de 84 años andaba en sus 213 días de golf más de 1500km anuales. Incidía en que un club como Golf Ciudad Real, sobrevive a la dura climatología soportada a lo largo del año, así como a los numerosos costes que soporta siendo un club sin ánimo de lucro y que sigue creciendo día tras día. Así mismo, hizo hincapié en que cualquier persona tiene cabida en el club independientemente de su estatus social, sexo, raza, etc.

Seguidamente, Miguel Ángel Robles Barragán, director deportivo del club, citaba a todos los ganadores de las diferentes competiciones comenzando los ganadores del Torneo de Clausura celebrado el mismo sábado 18 resultando ganador absoluto del mismo Antonio Fernández-Caballero Astilleros, seguidamente se hizo la entrega de premios de la Liga de Empresas, siendo ganador el equipo de Ópticas 3000.
En el Campeonato Match-play quedando campeón la promesa y campeón infantil de Castilla-La Mancha de tan sólo 15 años, Ernesto Gude Aldana y subcampeón Manuel Luis Moreno Baeza.
En el Ranking Femenino resultó ganadora Cristina María Marín Martínez y subcampeona María Eugenia Freniche Cabanes.
En el Ranking de Pitch & Putt quedó campeón José Antonio Balmaseda Tapiador y subcampeón Antonio Domenech Leal.
En la liga sénior de parejas del club consiguieron la victoria la pareja formada por Julio José Sánchez Rodríguez y Antonio Fernández-Caballero Astilleros y como pareja subcampeona José Rodríguez Ruedas y Miguel Ángel Moreno-Manzanaro Palomo.
En el Ranking de 5ª Categoría Lucio Moreno Bernabéu fue el campeón y subcampeón Alfredo Rodríguez Fernández.
Por último y como premio más importante de cualquier club de golf, el otorgado a los ganadores de la Orden de Mérito anual, en categorías hándicap y la absoluta o Scratch. En hándicap el campeón fue Antonio Fernández-Caballero Astilleros y subcampeón Carlos Navas Caro y en scratch subcampeón José Antonio Trujillo Ruiz y ganador absoluto de Golf Ciudad Real de todo el año 2023 fue para el prometedor joven de tan sólo 15 años, Ernesto Gude Aldana.
Juan José Poblete Guerrero, presidente de Golf Ciudad Real, realizó un brindis para el centenar de asistentes agradeciendo el compromiso y esfuerzo diario que realizan cada uno de de sus socios para seguir manteniendo la viabilidad y evolución del club y deseando un año 2024 lleno de salud e ilusión y así poder continuar desarrollando dicha labor.

Cerraron el acto los concejales asistentes Pau Beltrán Cabedo y Aurora Galisteo Gámiz, agradeciendo la invitación a este acto y exponiendo el compromiso existente del Ayuntamiento de Ciudad Real con el club de Golf Ciudad Real.
Pau Beltrán hizo una intervención referente a que Golf Ciudad Real sabe hacer las cosas bien con una correcta imagen, con organización y humildad y agradecía el trabajo que hace el club por el deporte, por promocionar el golf y acercar el deporte a la ciudadanía de una gran forma.
Aurora Galisteo, agradecía la invitación y se sorprendía de este gran evento que organiza Golf Ciudad Real año tras año y recordó que Ayuntamiento de Ciudad Real apoyará a este club siempre.