• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Golf

El joven golfista Ernesto Gude, ganador absoluto en la gala anual de Golf Ciudad Real

La cena y el acto de entrega de Premios Anuales de Golf Ciudad Real fue un auténtico éxito

Ernesto Gude, Ganador Absoluto del año 2023 / Foto: Golf Ciudad Real
Ernesto Gude, Ganador Absoluto del año 2023 / Foto: Golf Ciudad Real
Lanza / CIUDAD REAL

Este pasado sábado 18 de noviembre de 2023, en el hotel Santa Cecilia, a las 21:00h, se celebró la habitual Cena de Gala del club así como el acto de entrega de los premios anuales del año 2023. En representación del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real asistieron los concejales Pau Beltrán Cabedo, responsable de la concejalía de Deportes y Juventud y Aurora Galisteo Gámiz, responsable de la concejalía de asuntos sociales de la ciudad.

Iniciaba el acto José Manuel Caballero Fernández, director-gerente y jugador profesional del club presentando un emotivo video homenaje a todos los asistentes de la actividad diaria anual que se desarrolla en el club, haciendo partícipe a toda la ciudadanía de los beneficios de este deporte, donde un señor de 84 años andaba en sus 213 días de golf más de 1500km anuales. Incidía en que un club como Golf Ciudad Real, sobrevive a la dura climatología soportada a lo largo del año, así como a los numerosos costes que soporta siendo un club sin ánimo de lucro y que sigue creciendo día tras día. Así mismo, hizo hincapié en que cualquier persona tiene cabida en el club independientemente de su estatus social, sexo, raza, etc.

Todos los ganadores / Foto: Golf Ciudad Real
Todos los ganadores / Foto: Golf Ciudad Real

Seguidamente, Miguel Ángel Robles Barragán, director deportivo del club, citaba a todos los ganadores de las diferentes competiciones comenzando los ganadores del Torneo de Clausura celebrado el mismo sábado 18 resultando ganador absoluto del mismo Antonio Fernández-Caballero Astilleros, seguidamente se hizo la entrega de premios de la Liga de Empresas, siendo ganador el equipo de Ópticas 3000.

En el Campeonato Match-play quedando campeón la promesa y campeón infantil de Castilla-La Mancha de tan sólo 15 años, Ernesto Gude Aldana y subcampeón Manuel Luis Moreno Baeza.

En el Ranking Femenino resultó ganadora Cristina María Marín Martínez y subcampeona María Eugenia Freniche Cabanes.

En el Ranking de Pitch & Putt quedó campeón José Antonio Balmaseda Tapiador y subcampeón Antonio Domenech Leal.

En la liga sénior de parejas del club consiguieron la victoria la pareja formada por Julio José Sánchez Rodríguez y Antonio Fernández-Caballero Astilleros y como pareja subcampeona José Rodríguez Ruedas y Miguel Ángel Moreno-Manzanaro Palomo.

En el Ranking de 5ª Categoría Lucio Moreno Bernabéu fue el campeón y subcampeón Alfredo Rodríguez Fernández.

Por último y como premio más importante de cualquier club de golf, el otorgado a los ganadores de la Orden de Mérito anual, en categorías hándicap y la absoluta o Scratch. En hándicap el campeón fue Antonio Fernández-Caballero Astilleros y subcampeón Carlos Navas Caro y en scratch subcampeón José Antonio Trujillo Ruiz y ganador absoluto de Golf Ciudad Real de todo el año 2023 fue para el prometedor joven de tan sólo 15 años, Ernesto Gude Aldana.

Juan José Poblete Guerrero, presidente de Golf Ciudad Real, realizó un brindis para el centenar de asistentes agradeciendo el compromiso y esfuerzo diario que realizan cada uno de de sus socios para seguir manteniendo la viabilidad y evolución del club y deseando un año 2024 lleno de salud e ilusión y así poder continuar desarrollando dicha labor.

Mesa de autoridades en la Gala Anual / Foto: Golf Ciudad Real
Mesa de autoridades en la Gala Anual / Foto: Golf Ciudad Real

Cerraron el acto los concejales asistentes Pau Beltrán Cabedo y Aurora Galisteo Gámiz, agradeciendo la invitación a este acto y exponiendo el compromiso existente del Ayuntamiento de Ciudad Real con el club de Golf Ciudad Real.

Pau Beltrán hizo una intervención referente a que Golf Ciudad Real sabe hacer las cosas bien con una correcta imagen, con organización y humildad y agradecía el trabajo que hace el club por el deporte, por promocionar el golf y acercar el deporte a la ciudadanía de una gran forma.

Aurora Galisteo, agradecía la invitación y se sorprendía de este gran evento que organiza Golf Ciudad Real año tras año y recordó que Ayuntamiento de Ciudad Real apoyará a este club siempre.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Equipo Las Pinaíllas / Foto: Federación Golf Castilla-La Mancha
Confluirán propuestas tradicionales e innovadoras
Galardonados en la V Gala Empresarial celebrada en Alcázar de San Juan / Lanza
Una gala anual que tiene lugar en el Auditorio de Puertollano / Lanza
 Lanza
Presentación de la gala / Lanza
Cerrar